Rastrear el celular de tu pareja

Puede que muchas personas piensen que rastrear un celular es poco ético. Pero la realidad es que hay muchas circunstancias en la vida que te pueden impulsar a tomar esta medida. En este caso, imagínese que usted sospecha que está siendo engañada por su pareja, entonces tiene la impetuosa necesidad de rastrear su celular para comprobarlo.

Sin embargo, antes de tomar la decisión de rastrear el celular de nuestra pareja, debemos evaluar ciertos factores para saber si nos está engañando. Tampoco podemos invadir su privacidad por suposiciones sin base de nuestra imaginación. Es por eso que antes de rastrear un celular por sospechas de infidelidad, tienes que fijarte en:

  • Las excusa que te da: si notas que tu pareja se pierde durante largos ratos en los que no contesta el celular o simplemente llega tarde a casa. Lo primero que tienes que hacer es preguntarle las razones de sus retrasos, debemos dar primero el beneficio de la duda antes de tomar la decisión de rastrear su celular. Cuando notes que sus excusas son forzadas o simplemente evade tus preguntas, es ahí cuando puedes comenzar a sospechar. Más aun si lo hace con regularidad.
  • Evita el contacto visual: cuando una persona está haciendo algo indebido o engañando a otra, le será difícil mantener contacto visual con ella. El nivel de cinismo debe ser demasiado alto para que pueda hacerlo con tranquilidad, de modo que si notas que tu pareja no te mira a los ojos al hablar, es muy probable que te este ocultando algo. Cuando la situación se torna tan complicada es cuando puedes recurrir a rastrear su celular para disipar tus dudas.
  • Pasa mucho tiempo con su celular: para terminar de comprobar tus sospechas, fíjate en el uso que le da a su celular. Si notas que escribe demasiado o si se aleja de ti para responder llamadas, entonces puedes comenzar a rastrear su celular.

Como descubrirlo

Si estas decidido o decidida a tomar esta decisión, lo que debes hacer es mantener la calma y de ninguna forma poner sobre aviso a tu pareja. Deja que piense que tu no sospechas nada, de este modo será más descuidada.

Existen muchas formas de rastrear un celular en estos días. La mejor opción es utilizar nuestro rastreador online, que es gratis, y mucho más avanzado que cualquier otro. Aunque en internet encontraremos algunos programas que nos permiten rastrear un celular en cualquier parte del mundo. Solo tienes que descargar uno y colocar el número telefónico del celular que quieres rastrear. Una vez hagas esto, se te mostrará la ubicación aproximada de donde está tu pareja, así puedes comprobar si te dice la verdad o te miente respecto a los lugares que visita.

Pero si lo que quieres es saber más que su ubicación, puedes comprar un software de espionaje telefónico el cual deberás instalar en su celular. Luego tienes que ingresar en tu cuenta y tendrás acceso a todos los mensajes recibidos y enviados por el celular de tu pareja. Incluso podrás tener acceso a sus llamadas.